La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
— Antoine Lavoisier

      About


Somos Quintana Partners, un estudio de reformas integrales e interiorismo que actualmente trabaja en Menorca y Barcelona.

Benito Escat Diaz trabajó durante muchos años en el mundo de la relojería. Empezó su andadura en el interiorismo y restauración creando sus propias casas, también realizó numerosos proyectos de restauración en Barcelona, Frankfurt, Miami y Venezuela. Siendo un apasionado de Menorca y pasando allí todos los veranos, se decidió cambiar de vida a la isla, donde encontró muchas viviendas de mediados de siglo XIX en mal estado pero con un encanto arrollador. Con un pasado colono inglés, predominan las molduras, las puertas curvas y los cristales de colores. Todo ello en materiales nobles como la madera o el marés, una piedra caliza extraída de las canteras menorquinas.

 Su hijo, Benito Escat Velez y su pareja, Pol Castells, después de cursar sus estudios en interiorismo, decidieron unirse al trabajo de Benito, creando una nueva marca e imagen para el estudio.

Juntos los tres creamos Quintana Partners, un estudio donde la imaginación es desarrolladora y el respeto por las estructuras es imperativo. 

 

            Benito Escat Diaz
            Benito Escat Velez
            Pol Castells Segarra

            Quintana founders